Violencia de género Dos empleadas de una farmacia de Riotorto (Lugo) ayudan a una mujer marroquí a denunciar a su marido
Ministerio de Igualdad Ana Redondo defiende su gestión en la crisis de las pulseras antimaltrato: "Salva vidas cada día"
Violencia de género Una vecina de la mujer degollada en Sevilla: "Vi un cuerpo de pie lleno de sangre"
Pulseras violencia de género La polémica por los fallos en las pulseras de control contra los maltratadores, punto por punto
Tenerife Una joven, herida gravemente tras ser apuñalada en la cara, cuello y manos por su pareja en Tenerife
PULSERAS Igualdad pide disculpas a las víctimas por los fallos en las pulseras: "Su bienestar y seguridad es por lo que trabajamos"
Pulseras antimaltrato El testimonio de una víctima de violencia de género ante los fallos de las pulseras: "Me aterra, estoy mentalmente destruida"
Pulseras antimaltrato Una víctima, sobre los errores en las pulseras antimaltrato y su agresor: "Cuando le daba la gana lo rompía"
Sociedad Una jueza asegura que comunicó hace más de un año a la ministra de Igualdad fallos en las pulseras
Violencia de Género "Potencial desprotección" de las víctimas de violencia de género por "múltiples fallos" en las pulseras telemáticas de los maltratadores
Apuñalamiento Detenido un hombre de 66 años por matar a cuchilladas a su mujer en El Algar, en Cartagena
Violencia de género Un hombre quema a su expareja dentro de un coche tras dejarla inconsciente en Cuéllar, Segovia
Valencia Encerrada, atada con bridas y amenazada: el infierno de 48 horas que sufrió una mujer tras ser retenida por su ex pareja en Valencia
Badajoz Los vecinos de Don Benito, consternados por el asesinato: "La mujer tenía cuatro hijos, no se me van de la cabeza"
Violencia de Género Las víctimas de violencia de género tardan de media 8 años y 8 meses en contarlo: "Hice el proceso sola, sin amigos"
Navarra La Guardia Civil investiga como violencia machista la muerte de una mujer de 78 años en Navarra