Publicidad
GRAN VIERNES DE LA REVOLUCIÓN EN SIRIA
Miles de sirios piden en las calles la dimisión del presidente
Hoy es un viernes complicado y tenso en Siria. En el gran viernes de la revolución, tal como lo han llamado los opositores, miles de ciudadanos se han vuelto a lanzar a las calles para pedir la dimisión del presidente.
Mundo

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Deuda
Dejó su piso compartido y acabó con una deuda de 6.000 euros: un error común en el contrato de alquiler
No se enteró de la sentencia del tribunal hasta dos años después.

OTAN
Esto es lo que se sabe de "Centinela Oriental", la operación de la OTAN para frenar a Rusia en sus fronteras
La alianza militar reforzará el flanco oriental con la participación de tropas, aviones y más sistemas de defensa de diversos aliados como Dinamarca o Alemania.