Estados Unidos

El impactante vídeo del incendio de uno de los rascacielos más altos de Filadelfia, Estados Unidos

El incendio ya ha sido controlado por los bomberos y no se ha registrado ningún herido ni fallecido. Todavía se está investigando la causa del desastre y si fue provocado o accidental.

Publicidad

En la ciudad estadounidense de Filadelfia se incendió ayer domingo por la mañana uno de los edificios más altos de la ciudad. El rascacielos está situado en las calles 20 y Market y el incendio, que se pudo observar desde todos los puntos de la ciudad tras su gran nube de humo negro, se provocó al amanecer poco después de las 11:15 hora local.

En el video se puede observar claramente como un espectador filma el desastre de las llamas y humo denso saliendo de la parte superior del edificio. Según las autoridades locales, el fuego ha sido puesto bajo control y, por suerte, no se han reportado ninguna clase de heridos ni fallecidos.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y si fue provocado o accidentalmente, los bomberos y policía de Filadelfia siguen trabajando para averiguar los detalles de lo que pudo ser una catástrofe en la ciudad americana.

Un 2022 ardiente en Filadelfia

Hace tal solo tres semanas se reportó otro incendio en un edificio de Filadelfia, el cual sí que se cobró la vida de 13 personas, de las cuales 7 eran niños. Según informaron las autoridades, el incendio comenzó a las 6:38 hora local y los bomberos tardaron más de una hora en conseguir controlar el intenso fuego.

La buena noticia es que por lo menos en este último incendio no ha salido nadie herido.

Publicidad

Tiroteo masivo en el centro Robb Elementary School en Uvalde, Texas

¿Era Salvador Ramos transexual? Las teorías falsas y bulos tras el asesinato en Texas

Uvalde sigue conmocionada tras el tiroteo ocurrido este martes después de que un joven entrara en un colegio de esta ciudad en el estado de Texas abriendo fuego contra los allí presentes. 21 personas perdieron la vida, 19 de ellas eran niños. Con la impresión por lo sucedido, los difusores de bulos aprovechan la atención mediática y social del suceso para propagar contenido falso. Te contamos todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N.