Publicidad
AL MENOS CINCO MUERTOS
Egipto vive las peores protestas de los últimos treinta años
El presidente Mubarak ha ampliado el toque de queda a todas las ciudades del país. Los tanques han salido a la calle y se calcula que los heridos este viernes han sido más de 870 personas, algunas de ellas víctimas de disparos.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Francia
Un casero inicia una huelga de hambre para recuperar su casa: "Es un paliativo a la violencia. Lo odio"
Denuncia que su inquilino, al que avisó con 15 meses de antelación, no se marcha ni paga el alquiler desde junio. "Quiero presionar a los servicios sociales", declara.