Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 27 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 27 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las amenazas siguen marcando la campaña de las elecciones de Madrid, cada día que pasa aumenta la tensión. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Identificada la persona que envió la amenaza a Maroto

La policía ha identificado a la persona que envió la navaja a la ministra de Industria, Reyes Maroto. Se trata de un hombre con una enfermedad mental. Ahora se investiga por qué esa carta con una navaja, y las tres de la semana pasada con balas, pudieron pasar sin ser detectadas.

La incidencia de la pandemia se estabiliza

La estabilización de la pandemia de coronavirus y la vacunación llevan a un moderado optimismo a Sanidad pese a la preocupante ocupación de las UCI. Además, susto en el hospital Gregorio Marañón de Madrid: se ha derrumbado un trozo de techo solo minutos después de que salieran unos pacientes.

17 migrantes mueren en un cayuco en la costa canaria

Al menos, 17 migrantes han muerto en un cayuco a unos 500 kilómetros de las costas canarias. La embarcación se encontraba a la deriva. Han sido rescatados tres supervivientes y trasladados a Tenerife en helicóptero.

La superluna rosa deja impresionantes imágenes

La superluna de abril, conocida como la 'superluna rosa', ha dejado estas impresionantes imágenes en todo el mundo. Ha lucido mucho más grande y brillante de lo normal.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.