Test de actualidad

¿Estás al día de las noticias? Compruébalo con el Test de Actualidad de la semana

La última semana ha estado marcada por la campaña política de los partidos de cara a las elecciones en Madrid, además de otros asuntos de gran interés. Ponte a prueba con el Test de Actualidad de Antena 3 Noticias.

Test de Actualidad A3N

Test de Actualidad A3NAntena 3 Noticias

Publicidad

España se aproxima al final de la penúltima semana de abril con el frente abierto en varios puntos. Por un lado, en la capital, los partidos políticos llevan a cabo su programa electoral de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo. Una campaña que se ha visto envuelta en la polémica durante los últimos días.

Por otro lado, el país sigue inmerso en la pandemia de coronavirus, siguiendo atentamente las decisiones de la Agencia Europa del Medicamento (EMA) con respecto a las vacunas contra el covid-19 de Janssen y astraZeneca.

El el ámbito deportivo tampoco ha faltado la polémica. El fútbol ha vivido una de sus semanas más convulsas tras el anuncio de la Superliga europea. La gran mayoría de clubes decidieron abandonar y actualmente solo quedan dos dentro del proyecto.

Fuera de España, una de las noticias con más recorrido de los últimos días llega desde Estados Unidos y la decisión de los jueces sobre Derek Chauvin, el agente de Policía que terminó con la vida de George Floyd.

¡Participa en el test de actualidad!

¿Crees estar al día de todas las noticias? ¿Has desconectado y necesitas conocer los titulares de los últimos días? ¡Participa en el test de actualidad semanal de A3N!.