Publicidad

Boda Nadal

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en imágenes

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron en Mallorca con la presencia de familiares y amigos.

  • Estuvieron presentes muchos tenistas
  • El Rey emérito Don Juan Carlos el invitado más ilustre
  • Estuvieron presentes grandes empresarios como Richard Mille

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron en una finca de la localidad mallorquina de Pollença. Al enlace asistieron familiares y amigos. Entre ellos, destaca la presencia de muchos tenistas del ranking ATP. .Además de otras muchas personalidades como empresarios o parte de la Familia Real.

Los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía fueron los invitados más ilustres a un enlace en el que los invitados tuvieron que dejar su móvil a la entrada de la finca en la que se celebró el convite.

Del mundo del tenis asistieron al enlace muchas personalidades. El ya retirado David Ferrer asistó con su mujer. Del mundo de la raqueta le acompañaron otros como Marc López, el argentino Juan Mónaco y Feliciano López, que acudió junto a su pareja Sandra Gago.

También se dejo ver en el enlace el empresario Richard Mille. Una boda a la que Roger Federer no pudo asistir por motivos aun desconocidos.

El vestido de novia de Xisca Perelló

A lo largo de la tarde, por fin pudimos ver el boceto con la imagen del vestido de la novia, diseñado por Rosa Clará. La diseñadora no solo elaboró el vestido nupcial sino también los de la madre de Nadal, la madre de la propia novia y las hermanas del tenista.

Publicidad