Los invitados, a su llegada a Sa Fortalesa, lugar del enlace entre Nadal y Xisca

Publicidad

Boda Rafa Nadal

Los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, presentes en la boda de Rafa Nadal

Rafa Nadal celebra hoy su boda con Xisca Perelló. Entre los invitados de lujo que han acudido a la boda, dos nombres propios, los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

En resumen
  • Alrededor de 350 invitados han acudido a la boda
  • Los Reyes Eméritos, presentes en el enlace
  • Se dan el 'sí quiero' tras 14 años de noviazgo

Los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía han llegado este mediodía en coche a Sa Fortalesa de Pollença para presenciar la boda entre el tenista Rafa Nadal y Mery Perelló.

A su llegada, Juan Carlos ha saludado desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que únicamente se puede acceder con permiso, elegida por la pareja de contrayentes para preservar su intimidad.

Uno de los primeros en llegar a Sa Fortalesa ha sido el sacerdote que oficiará la ceremonia y amigo de la familia del deportista, el fundador de Proyecto Hombre, Tomeu Catalá.

También han llegado ya el entrenador de Nadal, el también tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela. Por el acceso situado junto a la base militar de Pollensa, a lo largo de la mañana han ido entrando varios turismos, minubuses y autobuses con invitados a la boda.

Junto a esa entrada esperan también cuatro jóvenes tunos de Cáceres, seguidores de Nadal, así como algunos curiosos y ciclistas que se han detenido al ver a la prensa. Desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, han salido dos autobuses con familiares. En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni, su exentrenador, Miquel Àngel, exfutbolista del Barça y la Selección, y Rafa, que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia Pollença.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle, pero podría estar alrededor de los 350. Este viernes fueron llegando al Puerto de Pollença varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Publicidad