Roland Garros

Espectacular remontada de Djokovic en Roland Garros: perdía por dos sets y logró un parcial de 16 juegos a 1

Novak Djokovic caía por dos sets, pero logró despertar a tiempo para no dar opciones al italiano Musetti y avanzar a cuartos de final de Roland Garros, donde se medirá a Matteo Berrettini.

Novak Djokovic gana un punto desde el suelo en Roland Garros

Novak Djokovic gana un punto desde el suelo en Roland GarrosGetty Images

Publicidad

Remontada histórica de Novak Djokovic en la tierra de París. El serbio se vio superado por el joven tenista italiano Lorenzo Musetti, que se llevó las dos primeras mangas en el tie break (6-7 y 6-7).

Djokovic tenía un pie fuera de Roland Garros, pero nada más lejos de la realidad. El serbio demostró por qué es el número 1 del tenis mundial y comenzó a dominar la tercera manga con una enorme claridad.

Tanta superioridad que logró remontar los dos sets perdidos en tiempo récord, consiguiendo un parcial de 16 juegos a 1 ante Lorenzo Musetti. Además el joven tenista italiano se hizo daño en un punto y comenzó a arrastrar unas molestias que le impidieron terminar el partido.

Ovación de la Philippe Chatrier y del propio Novak Djokovic hacia Lorenzo Musetti, que se marchó de la pista eliminado pero con la sensación de haber competido, y de qué forma, ante uno de los grandes del 'big three'.