US Open Novak Djokovic, antes de la semifinal ante Alcaraz: "Voy a intentar arruinar los planes de la mayoría de la gente"
Semifinales Carlos Alcaraz - Novak Djokovic: Horario y dónde ver el partido de semifinales del US Open
US Open 2025 Djokovic, sobre Alcaraz y el "sueño" de ganar el 25 en el US Open: "Podría ser el mayor logro de mi carrera"
Tenis Djokovic hace el saque de honor en el estadio de los Yankees y deja a todos preocupados por lo visto en su brazo
US Open El camino de Carlos Alcaraz en el US Open: debut ante Opelka y por el lado de Djokovic y Shelton
Tenis Becker 'sentencia' a Djokovic: "El tiempo se está acabando para él, Alcaraz y Sinner en sus días buenos..."
Tenis Carlos Alcaraz no jugará el Masters 1.000 de Toronto... pero ya ha recortado 200 puntos a Sinner
Tenis Kyrgios, sobre una posible retirada de Djokovic: "Me dijo que no sabe por qué sigue jugando al tenis"
Wimbledon 2025 Djokovic se 'rinde' ante Sinner y Alcaraz tras caer en Wimbledon: "La realidad me ha golpeado... simplemente no puedo"
Wimbledon Novak Djokovic, tras caer ante Sinner en Wimbledon: "Espero que no sea mi último partido en la central, espero volver"
Wimbledon 2025 Djokovic se sobrepone al muro De Miñaur y avisa a Sinner y Alcaraz: en cuartos se medirá a Cobolli
Wimbledon La razón detrás de la nueva celebración de Novak Djokovic en Wimbledon: "Es algo entre mis hijos y yo"
Wimbledon Zverev, tras su derrota en Wimbledon: "A veces me siento muy solo ahí afuera. Lucho mentalmente..."
Wimbledon 2025 La 'metedura' de pata de Djokovic al encontrarse a Sabalenka: "Te falta intensidad en la pista..."