Indian Wells Martina Navratilova señala el gran error de Djokovic en los últimos años: "Se agota a sí mismo..."
Indian Wells Carlos Alcaraz, a ritmo de récord en Indian Wells: 16-0 y superando la racha de Djokovic en pista rápida outdoor
Indian Wells Sinner somete a un gran Fonseca y Davidovich cae tras desaprovechar dos match ball ante Tien
Indian Wells Djokovic alucinó con el nivel de golf de Alcaraz en Indian Wells: "¿Hay algo en lo que no seas bueno?"
Tenis Djokovic da por 'perdido' uno de los récords más increíbles del tenis: "Alcaraz puede hacerlo..."
Tenis Ivan Ljubicic, sobre la comparación entre el Big Three y Alcaraz y Sinner: "Era un tenis diferente..."
Tenis El aviso de Jannik Sinner tras su derrota ante Djokovic en Australia: "Me enseñó muchas cosas, ya estoy cambiando detalles..."
Tenis Mark Petchey contradice a Patrick Mouratoglou: "Decir que Sinner y Alcaraz son mejores que el Big Four me parece..."
Tenis Greg Rusedski, sobre Alcaraz y Sinner: "Tienen tanta aura que ya empiezan ganando los partidos antes de saltar a la pista"
Tenis La confesión de un excampeón de Wimbledon: "Feliz de no haber tenido que jugar contra Alcaraz, Sinner o Djokovic"
Tenis La inexplicable opinión de Mouratoglou sobre Djokovic: "No gana el 25º Grand Slam porque no está motivado"
Tenis La leyenda del tenis que compara al Big Three con Alcaraz y Sinner: "Carlos está a otro nivel pero comete muchos más errores..."
Tenis Becker se 'ríe' de Mouratoglou tras sus declaraciones sobre Alcaraz, Sinner y el Big Three: "Te has quedado solo..."