Open de Australia Greg Rusedski, sobre Carlos Alcaraz: "Si se mantiene sano, por qué no va a ganar 20 grand slam"
Ranking ATP Carlos Alcaraz abre brecha con Sinner en el número 1: así queda el ranking ATP tras el Open de Australia
Open de Australia Djokovic, tras volver a perder ante Alcaraz en una final de Grand Slam: "Tiene 22 años, es increíble... legendario"
Open de Australia 2026 El 'dardo' de Carlos Alcaraz tras ganar el Open de Australia: "Me acuerdo de los que pensaban que no iba a conseguirlo..."
Open de Australia 2026 Alcaraz, campeón en Australia: ¿quiénes son los tenistas que han ganado los cuatro Grand Slams del tenis?
Open de Australia Alcaraz derroca al rey invencible de Australia y completa el Career Grand Slam con 22 años (2-6, 6-2, 6-3, 7-5)
Open de Australia Novak Djokovic: "Hay muchos expertos que quisieron jubilarme o me jubilaron en los últimos años"
Open de Australia El momento en el que Djokovic confirmó el porqué es el GOAT del tenis: así finiquitó a Sinner
Open de Australia El tenso momento de Djokovic con un periodista: "Me parece un poco irrespetuoso que pases por alto..."
Open de Australia Jim Courier, implacable con Djokovic tras su partido ante Musetti: "Tiene trabajo que hacer, debería..."
Open de Australia Novak Djokovic, más 'cerca' del título en Australia: el golpe de suerte que amenaza a Sinner y Alcaraz
Open de Australia 2025 Un Djokovic de récord, a punto de ser descalificado en el Open de Australia: así fue el bolazo que casi impacta en un recogepelotas
Open de Australia Boris Becker contradice a McEnroe: "Si hay alguien que sabe cómo ganar en Melbourne, ese es Novak Djokovic"
Open de Australia Novak Djokovic arrolla a Francesco Maestrelli en el Open de Australia: "Tengo el sueño de ganar otro Grand Slam"
Open de Australia Open de Australia, día 2 | Djokovic no da opción a Pedro Martínez; victorias de Davidovich, Munar y Paula Badosa
Tenis Djokovic, la gran amenaza de Alcaraz y Sinner en el Open de Australia: "Puedo ganar a cualquiera, y aquí..."
Open de Australia Open de Australia 2026: Carlos Alcaraz debutará ante Adam Walton y evita a Djokovic