GP Baku 2021

Verstappen lidera los primeros libres en el GP de Azerbaiyán con Sainz 3º y Alonso 9º

Los Ferrari han sido los protagonistas de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 con Leclerc segundo y Sainz 3º.

Verstappen lidera los primeros libres en el GP de Azerbaiyán con Sainz 3º y Alonso 9º

Publicidad

Terminados los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán las conclusiones que se pueden sacar es que Ferrari está de vuelta. Tras el gran rendimiento que dieron en Mónaco, donde Sainz terminó 3º y Leclerc iba a salir primero si no llega a ser por problemas en el coche, han cogido carrerilla y han vuelto a rendir en estos entrenamientos libres.

Aun así, volvió a dominar una sesión más el holandés Max Verstappen, el joven piloto de Red Bull ganó en Mónaco y quiere aprovechar la inercia e intentar rodar bien en estos libres para hacer una buena clasificación que le permita seguir aumentando la puntuación sobre Hamilton en la carrera.

Detrás de él han terminado Leclerc y Sainz, a menos de cuatro décimas del líder del mundial. Hamilton ha terminado 7º y Bottas 10º.

Como siempre, los entrenamientos libres sirven para que los pilotos tengan una primer contacto con el circuito, sin embargo, a veces sirven para determinar antes de tiempo quien es el más rápido y quién va a tener problemas el fin de semana.

Fernando Alonso ha terminado 9º mientras que su compañero Ocón ha sido 16º. Es solo una primera toma de contacto, en un par de horas tendrán lugar los segundos entrenamientos libres y mañana será la clasificación, la hora de la verdad para todos los pilotos. Primeras sensaciones en el GP de Bakú 2021 positivas para los españoles.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".