Fórmula 1

Fernando Alonso, optimista con las mejoras de Alpine: "Creo que está en la pelea con Ferrari y McLaren"

Fernando Alonso destaca la "tendencia positiva" de Alpine de cara a las próximas carreras del mundial de Fórmula 1. Aún así, el bicampeón del mundo prefiere ser prudente: "Debemos ser cautelosos".

Fernando Alonso, optimista con las mejoras de Alpine: "Creo que está en la pelea con Ferrari y McLaren"

Fernando Alonso, optimista con las mejoras de Alpine: "Creo que está en la pelea con Ferrari y McLaren"Getty Images

Publicidad

Fernando Alonso se muestra satisfecho con la progresión del Alpine A521 en las dos últimas carreras del mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano reconoce que en Barcelona confirmó las mejoras del monoplaza y espera estar peleando pronto con escuderías como McLaren y Ferrari.

"Creo que va a ser muy ajustado. McLaren y Ferrari son un poco más rápido, al menos en estas cuatro carreras, pero es cierto que dimos un gran paso en Portugal que confirmamos en Barcelona. Creo que el Alpine está ahora en esa pelea con Ferrari y McLaren, así que esa es una tendencia positiva", ha dicho Fernando Alonso en 'GPFans.com'.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 regresa a Mónaco, un mítico circuito urbano donde ya sabe lo que es ganar. En esta ocasión tendrá la victoria casi imposible, pero peleará por lograr un puñado de puntos que confirmen el crecimiento de la escudería Alpine en su regreso a la F1.

El asturiano se muestra emocionado con su regreso a Mónaco y asegura que "no hay una carrera igual" que la del Principado. Mientras tanto, Lewis Hamilton buscará su tercera victoria consecutiva y cuarta en lo que va de un campeonato que él mismo lidera.

Un GP de Mónaco que promete grandes emociones con la participación de los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz. El madrileño busca crecer en el campeonato en su primera temporada al volante de Ferrari.