Fórmula 1

Fernando Alonso, motivado antes de su regreso a Mónaco: "No hay una carrera igual, tengo muchas ganas"

Fernando Alonso ya sabe lo que es ganar el GP de Mónaco, donde el más mínimo error te saca de la carrera. El piloto asturiano se muestra optimista con la progresión del Alpine y llega con "sensaciones positivas".

Fernando Alonso, motivado antes de su regreso a Mónaco: "No hay una carrera igual, tengo muchas ganas"

Fernando Alonso, motivado antes de su regreso a Mónaco: "No hay una carrera igual, tengo muchas ganas"Getty Images

Publicidad

Fernando Alonso está preparado mentalmente para su regreso al Gran Premio de Mónaco. El piloto asturiano está satisfecho con la progresión del Alpine y se muestra con ganas de volver al mítico Gran Premio urbano de la Fórmula 1, en el que ya sabe lo que es ganar.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 reconoce que en Barcelona "las cosas no fueron según lo esperado" y que quizá su estrategia de ir a una sola parada fue "demasiado optimista". Sin embargo, se muestra confiado con las mejoras de Alpine.

La nueva escudería de Fernando Alonso ha sido señalada por Red Bull después de que se pusiera en cuestión el alerón que usan ambas: "Tanto Alpine como Alfa Romeo están usando alerones traseros que se flexionan a alta velocidad. Ellos también se verán obligados a hacer cambios".

Lewis Hamilton buscará en el GP de Mónaco 2021 su tercera victoria consecutiva y cuarta en lo que va de mundial. Verstappen se sitúa en segunda posición en la clasificación, por delante del Mercedes de Bottas. Fernando Alonso se encuentra en 12º posición y su objetivo es comenzar a sumar más puntos en las próximas carreras.

El asturiano, que ya dejó atrás la mala fortuna de las primeras carreras, está encantado de volver a Mónaco: "No hay una carrera igual, tengo muchas ganas".