62.018500

Publicidad

Fórmula 1

La Formula 1 celebra el regreso de Fernando Alonso: "Una gran noticia"

El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, ha asegurado que están "ansiosos por tenerlo nuevamente en la parrilla en 2021". Carlos Sainz también le ha dado la bienvenida a Fernando Alonso: "Un grande está de vuelta".

La sola noticia del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha supuesto un auténtico seísmo en la mejor competición del mundo del motor.

Renault ha confirmado hoy el regreso del asturiano y bicampeón del mundo de F1 a partir de 2021.

El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, ha celebrado el retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1 como "una gran noticia", porque tiene "un talento increíble" que volverá a exhibir a partir de 2021.

"Es una gran noticia que el doble campeón del mundo Fernando Alonso regrese a la Fórmula 1 con Renault el próximo año. Tiene un talento increíble y estamos ansiosos por tenerlo nuevamente en la parrilla en 2021", apuntó Carey en la web de la F1.

Carlos Sainz: "Bienvenido de nuevo"

Carlos Sainz, piloto de McLaren y que la próxima temporada pilotará un Ferrari, también ha celebrado el regreso de su amigo a la Fórmula 1.

"Un grande está de vuelta", escribió el madrileño en su perfil de Twitter tras la confirmación del regreso del asturiano a la Fórmula Uno en 2021, de la mano de Renault. "Bienvenido de nuevo", apuntó el piloto de McLaren.

España volverá a tener dos representantes en el gran circo de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada.