Gimnasia

La increíble imagen de la gimnasta Linoy Ashram 'sin cabeza' que sorprende en las redes sociales

La gimnasta israelí Linoy Ashram sorprende al mundo con esta foto imposible durante una rutina.

La increíble imagen de la gimnasta Linoy Ashram 'sin cabeza' que sorprende en las redes sociales

Publicidad

La imagen de la gimnasta israelí Linoy Ashram se ha hecho viral: en la foto, la deportista aparece 'decapitada' y ha llamado la atención de las redes sociales. Ashram ha conseguido un oro, dos platas y un bronce en los Campeonatos Europeos de Gimnasia Rítmica de Varna (Bulgaria) el domingo.

Y es que hay fotos tan increíbles que casi necesitan una explicación: imágenes que captan un instante preciso capaz de confundir a nuestra mente. De hecho, en esta foto no vemos la cabeza de Ashram, ya que la tiene totalmente echada hacia atrás, mientras que la pelota ocupa precisamente esa posición. Por tanto, parece que la pelota sustituye la cabeza de la gimnasta israelí.

Ashram ganó medallas en tres de las cuatro disciplinas de la gimnasia rítmica, que son mazas, pelota, aro y cintas. Su rutina con un par de mazas le valió a Ashram 28.500 puntos y la medalla de oro.

En su rutina de pelota, obtuvo 28.600 puntos, situándose por detrás de la rusa Dina Averian, que consiguió 28.850 puntos. Su compañera israelí Nicol Zelikmann acabó quinta con 26.775 puntos. En los aros, Ashram anotó 27.850, y de nuevo le fue negado el oro por Averian con 28.350.

Esla primera vez que un gimnasta no ruso ganaba un oro en las pruebas individuales por aparatos desde 2011, según destaca la web de los Juegos Olímpicos. Rusia no compitió en la cita de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad