Real Madrid

Zidane: "El VAR siempre va a ayudar, pero hay que aclarar las cosas"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso entrar a valorar las decisiones arbitrales en los últimos partidos de su equipo. "No voy a decir nada más, porque si digo algo se va a montar un lío", zanjó Zidane.

Publicidad

Con el polémico penalti pitado a Militao ante el Sevilla aún muy fresco, Zinedine Zidane ha comparecido ante la prensa antes del partido ante el Granada, una nueva final para el conjunto blanco en las tres jornadas de la Liga Santander que restan para el final.

Zidane no ha querido pronunciarse sobre los árbitros y sobre si serían líderes con otras decisiones arbitrales. "No voy a decir nada más, porque si digo algo se va a montar un lío", ha respondido Zidane ante esa posibilidad.

"Cada uno hace su trabajo, no voy a hablar más de estas cosas, confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, el árbitro el suyo y nada más. Cada vez que diga una cosa se monta un lío para nada, tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo que podemos controlar nosotros", explicó Zidane sobre el polémico penalti de Militao.

"Las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar"

Zidane reconoció que el VAR "siempre va a ayudar", pero pidió que se unifiquen los criterios de las manos de cara a la próxima temporada.

"Las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar, es algo para mejorar el fútbol, para eso lo han hecho. Se tienen que aclarar las cosas de las jugadas en concreto", manifestó Zidane.

"Si me preguntan si la gente del fútbol se tienen que sentar y decir que va a ser siempre así para todos, yo creo que sí, para decir la misma cosa", añadió Zidane.

Publicidad