Barcelona

Xavi llega a Barcelona en el peor momento de Koeman: "Yo no sé nada, vengo de vacaciones"

Xavi Hernández ha aterrizado en Barcelona para disfrutar de sus vacaciones una vez terminada la temporada con el Al Sadd. El técnico no se ha pronunciado sobre los rumores que le relacionan con el banquillo del Barça.

Publicidad

Xavi Hernández ha regresado a Barcelona después de dos años sin pisar su tierra natal por culpa de la pandemia de coronavirus. El técnico de Al Sadd ha aterrizado en la ciudad condal cuando más difícil se antoja la continuidad de Koeman tras los últimos resultados del equipo.

El Barça perdió cualquier opción de pelear por la Liga cayendo ante el Celta en el Camp Nou, en un partido en el que tenían ventaja gracias al gol de Leo Messi, cuya continuidad también inquieta a los seguidores culés.

La reunión de Laporta con varios pesos pesados del vestuario del Barça y los últimos resultados en Liga alejan la posibilidad de que Koeman sigua la próxima temporada, y Xavi sigue siendo uno de los principales candidatos.

Sin embargo, el técnico del Al Sadd no quiso pronunciarse sobre esta posibilidad al aterrizar en Barcelona, donde le esperaban varios medios de comunicación. "Yo no sé nada, vengo de vacaciones", ha asegurado Xavi Hernández.

A pesar de las palabras de Xavi, todo indica que el técnico se podría reunir con Joan Laporta en los próximos días ante la opción de ocupar el banquillo culé si finalmente Ronald Koeman no sigue a los mandos del proyecto.