Europa League

Villarreal - Arsenal y Manchester United - Roma en semifinales de Europa League

El Villarreal buscará la final de Europa League ante el Arsenal. El Granada dice adiós a la competición tras caer de nuevo ante el United en Old Trafford.

Los jugadores del Villarreal celebran un gol

Los jugadores del Villarreal celebran un golEfe

Publicidad

El Villarreal luchará por estar en la gran final de la Europa League. Si en Champions League es el Real Madrid el único superviviente español, los de Castellón han logrado colocarse a dos partidos de luchar por el título en esta competición.

El Granada también llegó lejos, pero cayó con honor ante un Manchester United que es uno de los grandes favoritos al título. El Granada perdió 0-2 en Los Cármenes y cosechó el mismo resultado en Old Trafford. Gran papel de los andaluces en la competición.

El técnico del Villarreal, Unai Emery, se enfrenta al Arsenal, un equipo que conoce muy bien tras su paso por el banquillo gunner. Con el club inglés también llegó a una final de Europa League, pero cayó ante el Chelsea de Hazard.

Si el submarino amarillo consigue pasar la eliminatoria se medirá a Manchester United o Roma en la gran final de la Europa League. El Villarreal está cuajando una gran temporada y qué mejor guinda que terminar con un título. Eso sí, no será nada fácil...