Liga Santander

Real Madrid - Osasuna: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid y Osasuna se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Osasuna en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Real Madrid - Osasuna: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Osasuna: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3

Publicidad

El Real Madrid recibe al Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. Un partido clave para las aspiraciones de los bancos al título. Los de Zinedine Zidane no pueden permitirse más tropiezos en la competición doméstica.

El Real Madrid ha cosechado dos empates sin goles en sus dos últimos partidos de Liga Santander. Los blancos quieren romper esta racha con una victoria ante el Osasuna, que busca ampliar su colchón sobre los puestos de descenso a Segunda División.

Las estadísticas hablan a favor de los blancos. Real Madrid y Osasuna han disputado 37 encuentros desde el año 1993, con 24 victorias para los blancos, cinco para los de Pamplona y 8 empates.

El Real Madrid intentará seguir firme en el pulso por la Liga Santander sin olvidarse de la vuelta de semifinales de Champions League ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Osasuna de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2021 entre Real Madrid y Osasuna se juega el 1 de mayo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Osasuna en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021.

Alineaciones del Real Madrid - Osasuna de la Liga Santander

Alineación Real Madrid: Courtois, Nacho, Varane, Carvajal, Marcelo; Casemiro, Asensio, Isco, Mariano, Rodrygo y Benzema.

Alineación Osasuna: Herrera, David García, Aridane, Nacho Vidal, M. Sánchez, Torró, Darko, Rubén García, Kike Barja, Moncayola y Budimir.