Liga Santander

El Real Madrid pincha contra el Getafe en un partido muy gris de los de Zidane

Un Real Madrid plagado de bajas no pudo pasar del empate ante un Getafe que mereció la victoria. El Madrid rompe una racha de 5 victorias en Liga.

El Real Madrid pincha contra el Getafe en un partido muy gris de los de Zidane

El Real Madrid pincha contra el Getafe en un partido muy gris de los de ZidaneEFE

Publicidad

Después de 5 victorias seguidas en Liga, el Real Madridha empatado a cero en el Coliseum ante un Getafe que desperdició varias oportunidades claras. Los de Zidane no jugaron ni mucho menos su mejor partido, pero Zidane tuvo que alinear durante el partido a varios jugadores del Castilla y dio los 90 minutos a jugadores como Marcelo, Isco e Odriozola que apenas han tenido poco protagonismo durante la temporada.

El Real Madrid planteó un partido defensivo, sin errores y con la intención de aprovechar las pocas oportunidades que iba a tener durante el encuentro. Los blancos pasaron sin pena ni gloria, Courtois fue el mejor jugador del equipo evitando hasta en 3 ocasiones claras el gol de los locales.

Los de Zidane solo tuvieron un par de oportunidades durante los 90 minutos, el VAR anuló un gol a Mariano por un fuera de juego muy justo que en directo no lo parecia, el propio delantero tuvo otra tras un buen centro de Marcelo desde la banda.

Marcelo e Odriozola sufrieron mucho por la banda, se notó la falta de continuidad y minutos en la temporada y cometieron errores en la salida de balón que pudo costarle el partido al Real Madrid. isoc aguantó los 90 minutos y pese a no jugar un mal partido no encontró la profundidad de los extremos, por lo que su juego se vio perjudicado.

El Madrid suma un punto y pese a dejarse dos no da la sensación de que pudiera optar a más. Pinchazo de los blancos que se quedan a 3 puntos del Atlético y si el Barcelona gana el partido correspondiente a esta jornada se pondrá por delante.