Champions League

Alineación oficial del Real Madrid contra Chelsea, horario y dónde ver el partido de hoy de Champions League en directo

El Real Madrid recibe al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League 2020/21. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Chelsea en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Real Madrid - Chelsea: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League en directo

Real Madrid - Chelsea: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se mide esta noche al Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2020/21, un duelo por todo lo alto y marcado a rojo por ambos equipos.

El Real Madrid afronta el duelo de hoy tras haberse complicado sus opciones al título de la Liga Santander, por lo que la semifinal de la Champions ante el Chelsea se presenta clave para el equipo de Zidane, que se encuentra a tres partidos de levantar su 14ª Copa de Europa.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Chelsea en directo

El partido de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea se juega hoy, martes 27 de abril a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Chelsea en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020/21.

Alineaciones del Real Madrid - Chelsea de la Champions

Alineación OFICIAL Real Madrid: Courtois; Marcelo, Militao, Nacho, Varane, Carvajal; Modric, Casemiro, Kroos; Vinícius y Benzema.

Alineación OFICIAL Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Chilwell; Jorginho, Kanté; Mount, Pulisic y Werner.

ELIGE TU 11 del Real Madrid ante el Chelsea

Selecciona tu alineación ideal para el Real Madrid en su partido contra el Chelsea de la Champions League.