FC BARCELONA

OFICIAL: Memphis Depay ficha por el Barcelona hasta la temporada 2022-2023

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje del jugador holandés Memphis Depay hasta la temporada 2022-2023. Se incorporará después de la Eurocopa.

OFICIAL: Memphis Depay ficha por el Barcelona hasta la temporada 2022-2023

OFICIAL: Memphis Depay ficha por el Barcelona hasta la temporada 2022-2023Antena 3

Publicidad

Memphis Depay ya es nuevo jugador del FC Barcelona de manera oficial. El club catalán acaba de publicar un comunicado en su web informando sobre la nueva incorporación a la plantilla que dirigirá Koeman la próxima temporada.

"FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23", así lo ha anunciado el club español.

El Barcelona le ha descrito en el comunicado como un jugador importante en su club y en su selección: "Ha jugado las últimas cinco temporadas y media y ha sido pieza clave del equipo que se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones 2019/20 y que perdió la final de la Copa de Francia 2019/20 contra el PSG en la tanda de penaltis. Titular también con la selección holandesa, donde coincidió con Ronald Koeman".

El club ha querido anunciarlo con un vídeo en el que aparece la espalda de Depay con el famoso león tatuado y el Barcelona ha titulado el vídeo con "corazón de león".

Con 22 goles, fue el máximo goleador de la Eredivisie la temporada 2014/15. Gran refuerzo del Barcelona que sigue apuntalando un gran ataque con Messi, Agüero, Griezmann y Depay.

Es el cuarto fichaje de Joan Laporta en su segunda etapa como presidente, parece que no ha querido esperar más tiempo, quiere darle todos los jugadores posibles a Koeman para que pueda hacer la mejor pretemporada.