Publicidad

TRIUNFOS DE LAZIO, SPORTING, BATE Y ASTANA

Memphis Depay, la estrella de los primeros partidos de la previa

Los primeros cinco partidos de la previa de la Champions han dejado muchos goles y buenos partidos. Entre ellos, la victoria del Manchester United, que está más cerca de volver a jugar la Champions con una estrella que brilló por encima del resto: Memphis Depay.

Con De Gea en la grada, buen resultado final de un United que viajará a Bélgica con algo más de tranquilidad. Michael Carrick ponía el susto en el cuerpo de los ‘red devils’ con un autogol, pero llegó Memphis Depay para poner la calma.

Una gran jugada individual en el gol del empate y una exhibición de pegada en el 2-1. Siguió apretando el United para que ya en el descuento Fellaini pusiera el 3-1 definitivo. Peor renta sacó el Sporting de Lisboa en la ida ante el CSKA de Moscú.

El Sporting, con lo justo

Abrió el marcador Teo Gutierrez a placer para hacer el 1-0, pero un penalti de Jefferson pudo darle un susto mayor al Sporting. Doumbia erró en la pena máxima, pero se libró de ese fallo marcando el gol del empate al filo del descanso.

Con el partido en los últimos minutos, el argelino Slimani ponía el 2-1 definitivo. Estará muy disputada la vuelta en Moscú, tanto como ha estado el BATE Borisov - Partizan. Solo un córner dio una pequeña ventaja a los bielorrusos por medio de Gordeychuk.

El Astana tiene licencia para soñar

La misma que se llevó el Astana para la vuelta ante el APOEL, un solitario gol de Dzholchiev hace soñar al equipo de Kazajstan con estar en la máxima competición europea. Dos equipos que saben los que es eso son la Lazio y el Bayer Leverkusen.

Pudieron llevarse mayor botín los alemanes, pero el gol de Calhanoglu no subió al marcador y si lo hizo el que marcó Keita tras una gran carrera. Aún queda mucho que correr para poder estar en el bombo de la Champions.

Publicidad