Eurocopa 2021

Los memes se ceban con Van der Vaart tras la eliminación de Países Bajos: "A la cueva"

Rafael Van der Vaart criticó el juego de España en los primeros partidos de la Eurocopa, pero la inesperada eliminación de Países Bajos ha convertido al exfutbolista en protagonista de los mejores memes en redes sociales.

Los memes se ceban con Van der Vaart tras la eliminación de Países Bajos: "Un saludo cordial"

Los memes se ceban con Van der Vaart tras la eliminación de Países Bajos: "Un saludo cordial"Redes sociales

Publicidad

Rafael Van der Vaart se ha convertido en el auténtico protagonista de los últimos memes después de sus polémicas palabras sobre el rendimiento de la selección española en la Eurocopa 2021.

"España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo", dijo Van der Vaart cuando todavía la Selección contaba sus dos primeros partidos por empates ante Suecia y Polonia.

Unas palabras que se han vuelto en contra del exfutbolista tras la inesperada eliminación de Países Bajos, que cayó ante la República Checa. Varios jugadores españoles ya contestaron al desafortunado comentario del holandés.

"¿Van der Vaart? Le veo mucho en Las Rozas en una foto junto a Iniesta", dijo Koke al ser preguntado hace varios días. Sergio Busquets, que regresaba a la concentración tras su positivo en covid-19, no quiso entrar en polémicas aunque aseguró que podría desacreditarle.

Los memes, contra Van der Vaart