Champions League

Manchester City - Chelsea: Horario y dónde ver la final de la Champions League en directo

Manchester City y Chelsea se enfrentan en la gran final de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Manchester City-Chelsea en directo.

Manchester City - Chelsea: Horario y dónde ver la final de la Champions League en directo

Publicidad

Manchester City y Chelsea se miden en la gran final de la Champions League. Un espectacular partido que determinará qué equipo ha sido el mejor en Europa esta temporada. Lo que es seguro es que será británico.

Tras ganar la Premier, los de Guardiola se enfrentan a una ocasión histórica de lograr su primera Champions League. Los citizens son ligeramente favoritos, pero ambos equipos se tienen muy cogida la medida y la final se espera muy disputada.

Al igual que el City, el Chelsea quiere cerrar una magnífica temporada poniendo el broche de la Champions y obteniendo el billete para la Supercopa de Europa, donde se medirían al Villarreal, flamante campeón de la Europa League.

Horario y dónde ver la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea

La final de la Champions League se disputa el sábado 29 de mayo a partir de las 21:00 horas (horario peninsular). Podrás seguir el partido entre Manchester City y Chelsea en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

La final se disputa en el estadio do Dragao, donde juega de local el Oporto sus partidos en la liga portuguesa. Un estadio construido para la Eurocopa 2004. La UEFA cambió la sede de la final como medida ante la pandemia de coronavirus.

VOTA: ¿Manchester City o Chelsea?

Y tú, ¿qué equipo crees que ganará la Champions League? ¿Manchester City o Chelsea? ¡VOTA en nuestra encuesta!