Champions League

Pep Guardiola lleva al Manchester City a la primera final de Champions League de su historia

Un doblete de Mahrez deja al PSG fuera de la Champions League. Mbappé no jugó y Neymar solo no fue suficiente. El Mamchester City llega a su primera final de Champions y ya espera a Chelsea o Real Madrid.

Los jugadores del City celebran el gol de Mahrez

Los jugadores del City celebran el gol de MahrezEfe

Publicidad

El Manchester City jugará en Estambul la primera final de Champions League de su historia, y lo hará de la mano de Pep Guardiola. El técnico español ha llevado a los ingleses a la gran final tras superar al PSG en un partido de vuelta algo descafeinado por la ausencia de Mbappé.

Neymar, que hizo un gran partido de ida, no fue suficiente para un PSG que necesitaba remontar la eliminatoria en el Ettihad. Mahrez con un doblete apagó las ilusiones de los parisinos de llegar a su segunda final de Champions consecutiva.

El City tuvo que cambiar su registro. El PSG le robó la posesión y los ingleses demostraron que también saben jugar a otra cosa. A la contra y en velocidad le hicieron daño los de Guardiola. Además, Di María fue expulsado por un pisotón a Fernandinho.

Pep Guardiola hace historia con el City, que tiene la Premier League en la mano, y que se enfrentará al Chelsea o el Real Madrid en la gran final de la Champions League.