Selección española

Luis Enrique: "Todos los jugadores me dan garantías, estoy encantado con lo que tengo"

Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa antes del partido ante Portugal. El seleccionador elogia a David De Gea pero asegura que podría jugar cualquiera de los porteros convocados para la Eurocopa: "Los tres me dan garantías".

Luis Enrique: "Todos los jugadores me dan garantías, estoy encantado con lo que tengo"

Luis Enrique: "Todos los jugadores me dan garantías, estoy encantado con lo que tengo"EFE

Publicidad

Rueda de prensa de Luis Enrique antes del partido ante Portugal previo a la Eurocopa. El seleccionador ha valorado este primer partido amistoso ante los lusos y ha contestado con humor a las preguntas de la prensa.

"Cualquiera de los jugadores me da garantías. Estoy encantado con lo que tengo", asegura Luis Enrique, que transmite esa confianza necesaria a sus futbolistas a pocos días del comienzo de la Eurocopa.

El seleccionador también ha sido preguntado por el debate en la portería. Luis Enrique ha elogiado a David De Gea, dejando un recado a la prensa, y ha asegurado que cualquiera de los tres porteros podría jugar.

"Lo que veo en cada entrenamiento me motiva más. Cualquiera de los tres me da garantía suficiente para estar tranquilo. Pensaba que era De Gea quien os ponía cachondos, pero veo que es la posición de portero", ha bromeado Luis Enrique en rueda de prensa.

Más tarde compareció Azpilicueta en rueda de prensa después de levantar la Champions League como capitán del Chelsea. El defensor lamentó que las lesiones hayan impedido la presencia de algunos compañeros, como Sergio Ramos.