España - Portugal

España - Portugal: Alineaciones oficiales y horario del partido previo a la Eurocopa

España juega contra Portugal en el Wanda Metropolitano como partido de preparación para la Eurocopa 2020. Consulta la primera alineación de Luis Enrique después de dar la lista de convocados de la selección española.

España - Portugal: Horario y alineaciones del partido previo a la Eurocopa

España - Portugal: Horario y alineaciones del partido previo a la EurocopaAntena 3

Publicidad

España y Portugal se miden en uno de los partidos de preparación para la Eurocopa 2020. Será el primer partido de la selección española después de conocer la lista de convocados de Luis Enrique para la competición europea.

Portugal, capitaneada por Cristiano Ronaldo, llega al Wanda Metropolitano para medirse a la selección española. Los lusos forman parte del grupo más fuerte de la Eurocopa, en el que también se encuentran Francia y Alemania.

Tras la decisión de no llevar a Sergio Ramos a la Eurocopa, será la primera oportunidad para ver por qué jugadores apuesta el seleccionador en el centro de la zafa para este partido de preparación.

Alineaciones oficiales del España - Portugal

Alineación oficial de España: Unai Simón, Gayá, Pau Torres, Laporte, Llorente, Busquets, Fabián, Thiago, Sarabia, Ferrán Torres y Morata.

Alineación oficial de Portugal: Rui Patricio, Semedo, Pepe, Fonte, Guerreiro, Danilo, Oliveira, Renato, João Félix, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

Horario del España - Portugal previo a la Eurocopa

El partido de preparación para la Eurocopa 2020 entre las selecciones de España y Portugal se celebra este viernes a las 19:30h. en el estadio Wanda Metropolitano. Podrás seguir el España - Portugal en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.