Atlético de Madrid

Lucas Torreira se sincera tras perder a su madre por coronavirus: "No quiero jugar más en Europa, quiero irme a Boca"

El jugador del Atlético de Madrid se sinceró en una entrevista después de perder a su madre, víctima del coronavirus a los 53 años: "Estoy tratando de asimilar la situación".

Lucas Torreira, jugador del Atlético de Madrid

Lucas Torreira, jugador del Atlético de MadridEfe

Publicidad

Lucas Torreira ha mostrado su lado más humano en una entrevista con ESPN. El jugador del Atlético de Madrid atraviesa uno de los momentos más difíciles de toda su vida.

Su madre murió por coronavirus recientemente y el futbolista viajó a Argentina tras recibir el permiso del club: "Estoy tratando de asimilar la situación, cuesta entender el momento pero a medida que pase el tiempo iremos a convivir con este dolor".

El jugador rojiblanco, sin ser preguntado precisamente por su futuro, dejó muy claro cuál es su gran objetivo, jugar en Boca Juniors: "No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir".

"No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca", dijo claramente Lucas Torreira, que reconoció atravesar dos malos años también en lo futbolístico, primero abandonando el Arsenal y después no teniendo todos los minutos pretendidos en el Atlético de Madrid.

"Ya tomé la decisión, lo hago por mi viejo, me lo pidió él y lo voy a hacer", aseguró Lucas Torreira, empeñado en su deseo de fichar por Boca Juniors y jugar cerca de su familia.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid regresa a la Liga después del parón de selecciones para intentar ganarla. Este fin de semana tendrán un partido clave ante el Sevilla de cara a sus objetivos.