Clasificación Qatar 2022 (3-1)

España despeja las dudas y vence con claridad a Kosovo en el tercer partido de clasificación para Qatar 2022

La selección española no tuvo problemas ante Kosovo y sentenció el partido en la primera parte. España espera un pinchazo de Suecia para ser primero de grupo. Anotaron Dani Olmo, Ferrán y Gerard Moreno.

España celebra el gol de Ferrán a Kosovo

España celebra el gol de Ferrán a KosovoEFE

Publicidad

Tras dos partidos en los que la selección española no ha demostrado su mejor fútbol, los de Luis Enrique han dado un golpe encima de la mesa ante Kosovo. En apenas un minuto sentenciaron el partido con un golazo de Dani Olmo y una buena internada de Ferrán por la banda derecha.

El empate ante Grecia y la agónica victoria ante Georgia han sembrado las dudas sobre España en esta fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La selección de Luis Enrique sigue sin convencer del todo pero hoy han conseguido una importante victoria ante Kosovo.

La Selección española decantó el partido a su favor en apenas un minuto con los goles seguidos de Olmo y Ferrán. Kosovo aguantó durante 30 minutos y tiró por la borda todo ese trabajo en dos jugadas donde España se distanció en el marcador.

Gerard Moreno no falla en su cita con el gol

Dani Olmo adelantó a España con un golazo por la escuadra y Ferrán inmediatamente después corrió la banda y definió con un disparo fuerte y raso para poner el 2-0. La segunda parte tuvo el guión de la primera, los españoles dominaban y los visitantes esperaban atrás pero salían con todo arriba, un equipo muy valiente que creó ocasiones claras durante el partido.

Sin embargo, un claro error de Simón les metió durante unos minutos en el partido, Halimi aprovechó una salida fallida del guardameta del Athletic a tres cuartos de campo y definió desde lejos. Un par de minutos después, Gerard Moreno puso la puntilla a los kosovares con un remate de cabeza tras un córner.

Ramosno salió en el once inicial pero pudo disputar los últimos 5 minutos y sumar su partido 180 con la Selección española. Los de Luis Enrique se ponen primeros de grupo con 7 puntos pero con un partido menos que Suecia. En septiembre se retoma esta fase de clasificación, pero antes se disputarán partidos amistosos y la cita del año, la Eurocopa.