Fútbol

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 37 en directo

Consulta los horarios y dónde ver los partidos de la Liga Santander de la jornada 37, la penúltima jornada de la Liga Santander.

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy de la jornada 37 en directo

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy de la jornada 37 en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Este domingo se celebra la jornada 37 de la Liga Santander con 10 partidos a la vez. Tras el acuerdo de LaLiga y la RFEF se ha decidido unificar los horarios. El fin de semana va a ser de infarto ya que puede determinar al campeón de Liga 2020-21. El empate entre Barcelona y Levante y los triunfos de Atlético ante Real Sociedad y Real Madrid ante Granada hacen que la penúltima jornada de Liga sea de alto voltaje.

La jornada 37 de Primera se juega en horario unificado este domingo a las 18:30h. El Atleti sigue líder con 80 puntos, mientras el Madrid está a solo dos y el Barça a cuatro. Los de Koeman pueden despedirse del título definitivamente, mientras que los blancos quieren alargar la emoción hasta la última jornada el siguiente domingo. Aquí puedes consultar la calculadora de la Liga en una jornada en la que podrá haber público en algunos estadios.

Horario y dónde ver los partidos de fútbol de la jornada 37 de la Liga

Los partidos de la Liga Santander de la Jornada 37 se juegan este domingo a las 18:30 h (hora peninsular). Podrás consultar las alineaciones oficiales y seguir todos los partidos de la jornada unificada de la Liga en directo en Antena 3 Deportes. Todos los partidos, los resúmenes, el resultado y la última hora.

Partidos de la Jornada 37 de la Liga

Real Sociedad-Valladolid

Alavés-Granada

Athletic Club-Real Madrid

Villarreal-Sevilla

Atlético de Madrid - Osasuna

Getafe-Levante

Betis-Huesca

Barcelona-Celta de Vigo

Valencia-Eibar

Cádiz-Elche