Publicidad

José Manuel Soto

José Manuel Soto carga contra Diakhaby: "No eres ningún 'negro de mierda', pero si eres un chivato y un llorón"

El cantante José Manuel Soto ha salido en defensa de Juan Cala y ha cargado contra el defensa del Valencia. "El fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo", ha escrito Soto en su cuenta de Twitter.

El cruce de declaraciones entre Juan Cala y Diakhaby ha tenido un invitado inesperado. El cantante José Manuel Soto ha comentado el vídeo del jugador del Valencia y le ha tildado de "chivato" y "llorón.

"No eres ningún “negro de mierda”, pero si eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo, así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero...", le escribió Soto a Diakhaby.

Lo cierto es que el episodio entre Juan Cala y Mouctar Diakhaby ha generado una batalla en el fútbol español entre quienes defienden la presunción de inocencia del defensa del Cádiz y quienes creen a Diakhaby y consideran que el supuesto insulto racista es intolerable.

El propio Juan Cala ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha negado que profiriera un insulto racista y llamara "negro de mierda" al jugador del Valencia.

Esas declaraciones han sido respondidas por el propio Diakhaby y por el Valencia, club que ha asegurado no creer a Juan Cala y que ha lamentado que el jugador del Cádiz no haya pedido perdón tras su "error".

Publicidad