José Manuel Soto

José Manuel Soto carga contra Diakhaby: "No eres ningún 'negro de mierda', pero si eres un chivato y un llorón"

El cantante José Manuel Soto ha salido en defensa de Juan Cala y ha cargado contra el defensa del Valencia. "El fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo", ha escrito Soto en su cuenta de Twitter.

Mouctar Diackhaby, en el partido ante el Cádiz

Mouctar Diackhaby, en el partido ante el CádizEfe

Publicidad

El cruce de declaraciones entre Juan Cala y Diakhaby ha tenido un invitado inesperado. El cantante José Manuel Soto ha comentado el vídeo del jugador del Valencia y le ha tildado de "chivato" y "llorón.

"No eres ningún “negro de mierda”, pero si eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo, así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero...", le escribió Soto a Diakhaby.

Lo cierto es que el episodio entre Juan Cala y Mouctar Diakhaby ha generado una batalla en el fútbol español entre quienes defienden la presunción de inocencia del defensa del Cádiz y quienes creen a Diakhaby y consideran que el supuesto insulto racista es intolerable.

El propio Juan Cala ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha negado que profiriera un insulto racista y llamara "negro de mierda" al jugador del Valencia.

Esas declaraciones han sido respondidas por el propio Diakhaby y por el Valencia, club que ha asegurado no creer a Juan Cala y que ha lamentado que el jugador del Cádiz no haya pedido perdón tras su "error".