Atletismo Ana Peleteiro estalla contra quienes la acusan de racismo: "Estoy cansada de que se manipule el vídeo"
Fútbol Omar El Hilali, sobre la repatriación de inmigrantes en España: "A quienes no vienen a trabajar hay que devolverlos a su país"
Eurocopa Infantino, "profundamente apenado" por los insultos racistas a la defensa inglesa Jess Carter
Redes sociales El racismo 'se viraliza': el 81% de los mensajes de odio en redes va contra los magrebíes
Tik Toker A juicio un tiktoker acusado de someter a menores a tratos vejatorios para hacerse viral en redes
Real Madrid Vinicius declara en el juicio por el muñeco colgado en Valdebebas: "Fue por racismo y por odio"
Fútbol Luighi Hanri, jugador del Palmeiras, rompe a llorar tras ser víctima de insultos racistas en un partido: "Lo que hicieron conmigo fue un crimen"
Racismo Investigan mensajes ofensivos de profesores a alumnos de etnia gitana en un colegio de Torreblanca
Premier League 30 años de la icónica patada voladora de Cantona a un aficionado: "Fue mi momento favorito"