Fútbol

Hinchas de Colón y Unión de Santa Fe se enfrentan a tiros antes de un partido en Argentina

A tiros se enfrentaron hinchas de Colón y Unión de Santa Fe en la previa de este clásico del fútbol argentino. Todo delante de niños. Un joven de 23 años resultó herido en una pierna.

Publicidad

La ciudad argentina de Santa Fe vivió este fin de semana un episodio terrible entre hinchas de Colón y Unión. Y es que en la previa de este clásico del fútbol argentino, radicales de ambos conjuntos se enfrentaron a tiros en el barrio El Pozo. La gravedad de lo ocurrido es incluso mayor teniendo en cuenta que en esos momentos había niños presentes en ese lugar.

"Dejen de disparar estúpidos. ¡Que hay criaturas!", se escucha a una mujer, protestando ante la barbaridad que se estaba produciendo en presencia de niños.

La calle, llena de vecinos y en la que jugaban niños, se convirtió en el escenario de un tiroteo que pudo acabar en tragedia y que demuestra una vez más la brutalidad de los radicales del fútbol argentino.

Un joven de 23 años, único herido en el tiroteo

Todo se saldó con un herido y, viendo las imágenes, se puede considerar un milagro que no hubiera muertos. Un joven de 23 años fue herido en una pierna.

La policía de Santa Fe requiso 17 pistolas y detuvo a tres personas. Pero los protagonistas del tiroteo permanecen en paradero desconocido.