Hawái

El espeluznante momento en que una niña de 6 años se topa con un tiburón en una playa de Hawái

Primer baño de la temporada en la Isla de Oahu, en Hawái, y ocurre una secuencia más propia de una película. Una niña de 6 años sale ilesa tras toparse de frente con un tiburón. ¡Tremendo!

Publicidad

Menudo susto se llevó la niña y la madre, que la estaba grabando. No se pierdan cómo las dos, madre e hija cuentan este momento de puro pánico. No olvidará nunca esta pequeña ese baño en la playa. Nadaba muy cerca de la orilla cuando una aleta empezó a moverse pegadita a ella. ¡Era un tiburón!

Se trataba del primer baño de la temporada para esta niña de 6 años en la Isla de Oahu, en Hawái, cuando se topa de bruces con un tiburón en la orilla.

La madre de la pequeña grababa el momento desde la orilla, ya que quería inmortalizar el primer baño del año, y acabó registrando una escena de puro pánico y terror.

"Ella empezó a gritar. Lo solté todo porque jamás imaginé que esto nos podía pasar a nosotras", explica Sheri Gouveia, la madre la niña.

Un momento de pánico que quedó en un susto

Pero lo cierto es que no es algo tan inusual. Con el aumento de las temperaturas los tiburones se aventuran más cerca de la costa y la orilla en busca de alimento.

Afortunadamente, para esta pequeña de 6 años y su madre todo quedó en un tremendo susto. Incluso la madre se atreve a bromear.

"Estoy feliz porque ella conserva sus diez dedos y sus dos manos", reconoce Sheri.

Las imágenes parecen indicar que se trataba de un tiburón de punta negra, un escualo que solo se alimenta de peces y que los suele buscar a poca profundidad.