Eurocopa Sub21

Un gol en propia meta deja a España sin final de la Eurocopa Sub-21

España cae ante Portugal tras un autogol de Jorge Cuenca en el 79' y no logra meterse en la final de la Eurocopa Sub-21 a pesar de ser superior a los lusos en gran parte del encuentro.

Puado conduce el balón en el partido ante Portugal

Puado conduce el balón en el partido ante PortugalEfe

Publicidad

España se presentaba ante una gran oportunidad de plantarse en la final de la Eurocopa Sub-21. Delante estaba Portugal, otro de los cocos del campeonato. Los Cucurella, Puado, Brahim etc buscaban jugadas de ataque desde el inicio de partido, pero los lusos estaban muy bien plantados sobre el terreno de juego.

España era ligeramente superior en la primera parte, pero no estaba acertada de cara a gol y daba alas a una selección portuguesa que se encontraría con la fortuna en la segunda parte.

La selección acumulaba jugadores arriba, pero no encontraba debilidades defensivas entre los portugueses, que también mostraban peligro en velocidad. El partido se iba al descanso sin goles en el marcador.

El combinado nacional completaba su mejor tramo del partido al inicio del segundo tiempo, donde dominaron claramente a una selección portuguesa que se resistió como pudo.

España se topó con la mala fortuna

España dominaba pero la eliminatoria parecía irse a la prórroga cuando España se encontró con la mala suerte. Un autogol de Jorge Cuenca en el 79' dio ventaja a Portugal, que supo mantenerla hasta el final.

La selección Sub-21 se queda a las puertas de la final de la Eurocopa, donde sí estará Portugal.