Eurocopa 2021

Gareth Bale acaba la Eurocopa sin ver portería pero reafirmándose como un nuevo líder

Gareth Bale no ha podido pasar de octavos de final con su selección al caer eliminado con un contundente 0-4 ante Dinamarca. El galés no ha metido gol en ninguno de los 4 partidos pero le hemos visto más líder que nunca.

Gareth Bale acaba la Eurocopa sin ver portería: el galés fue más líder que estrella

Gareth Bale acaba la Eurocopa sin ver portería: el galés fue más líder que estrellaEFE

Publicidad

Garteh Bale ha dicho adiós a esta Eurocopa de la peor manera, encajando un doloroso y contundente 0-4 ante Dinamarca y con una tarjeta amarilla en los minutos finales muestra de su desesperación durante todo el encuentro.

Dinamarca fue mejor y pasó merecidamente, su Eurocopa está siendo una montaña rusa de emociones, en el primer partido sufrieron el doloroso revés de ver como Eriksen sufría un desplome ne medio del partido, que tuvo a medio mundo en vilo. Perdieron el partido, dejaron buenas sensaciones ante Bélgica pese a perder 1-2 y luego han pasado por encima de Rusia y Galés, con 8 goles en dos partidos. De menos a más, objetivo más que cumplido, ahora a seguir soñando.

En cuanto a Bale, la estrella de Galés ha sido menos estrella y más líder que nunca. La selección galesa ha terminado cayendo de forma estrepitosa ante Dinamarca recibiendo un correcional de 4 goles. Bale no tuvo muchas opciones durante un partido que dominaron los daneses y en los que no dieron opciones a Gales.

Bale no ha tenido gol

Bale, ahora jugador del Real Madrid, no ha disfrutado ni mucho menos de esta Eurocopa. Un jugador acostumbrado, aunque cada vez menos, a ver portería y ser fundamental para su equipo, no ha sido capaz de anotar ni un gol en los 4 partidos que ha disputado su selección en esta competición.

Sin embargo, hemos podido ver a un jugador más líder que nunca, con arengas que se han hecho virales en los partidos de Gales y que han sorprendido a más de uno, que nunca habían visto una versión así del galés. Aunque lo visto en el campo ha sido otra historia, pese a que lo ha intentado, no ha podido ser importante en el partido ante Dinamarca y ha tenido poca fortuna de cara a gol. Aun así, ha tenido buenas actuaciones en partidos anteriores.

Ahora todo apunta a que volverá a la disciplina del Real Madrid para intentar empezar de cero la próxima temporada. Está claro que esta Eurocopa no le ha terminado de insuflar energía ni esperanza, pero hemos descubierto una nueva versión: el Bale líder.