Eurocopa

Eriksen, trasladado a un hospital tras ser "estabilizado" después de sufrir un desvanecimiento en el Dinamarca - Finlandia

Christian Eriksen, jugador danés, ha caído fulminado en medio del partido entre Dinamarca y Finlanida y ha sido trasladado en camilla. La UEFA ha informado que ha sido trasladado a un hospital y está estabilizado. El partido se reanudará a las 20:30.

Los servicios médicos atienden a Christian Eriksen

Los servicios médicos atienden a Christian Eriksen Reuters

Publicidad

Christian Eriksen se ha desplomado en medio del partido que enfrenta a Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa 2021 y ha sido reanimado durante varios minutos por los servicios médicos. La UEFA ha anunciado que "el jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado". El partido se ha suspendido pero tras conocerse que el jugador está bien se jugará a las 20:30.

El jugador danés y que milita en el Inter de Milán ha caído en medio del encuentro y enseguida han entrado las asistencias médicas para reanimarle. Las imágenes han sido muy duras y durante algunos segundos la realización de la UEFA ha mantendido las cámaras en dirección a Eriksen, luego por respeto al jugador, ha enfocado un plano general del estadio.

Eriksen está consciente y puede hablar

Muchos aficionados y compañeros se han puesto a llorar preocupados por el estado de salud del danés. El jugador había abandonado el campo con una mascarilla de oxígeno y después sido trasladado en camilla fuera del terreno de juego. Ahora se encuentra recuperándose en el hospital y totalmente consciente. Además, el agente del futbolista ha asegurado que Eriksen respira y puede hablar.

La UEFA había anunciado a través de sus canales oficiales que el partido se había suspendido pero tras conocerse que Eriksen está bien se reanudará a las 20:30. Los aficionados siguen en el estadio y tras recibir las noticias del estado físico del jugador se han puesto a celebrarlo. Según indican fotos de AFP e informaciones de varios periodistas el jugador abandonó el terreno de juego consciente.

Nada más conocerse la noticia, miles de mensajes han recorrido las redes sociales, cientos de aficionados, jugadores y clubes han lanzado un mensaje de preocupación por el estado físico de Eriksen.

Este artículo es una noticia de última hora sobre Christian Eriksen y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre Christian Eriksen en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.