Eurocopa 2021

Gareth Bale tira del carro de Gales para poner pie y medio en octavos de final de la Eurocopa

El jugador del Real Madrid falló un penalti que él mismo provocó, pero dejó un auténtico recital de asistencias en la victoria de Gales ante Turquía.

Gareth Bale tira del carro de Gales para poner pie y medio en octavos de final de la Eurocopa

Gareth Bale tira del carro de Gales para poner pie y medio en octavos de final de la EurocopaGetty Images

Publicidad

Gareth Bale está de vuelta, al menos por ahora. El galés ha vuelto a mostrar su mejor versión con la selección poniendo un pie y medio en los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Aún sin saber qué pasará con su futuro, Bale vuelve a dejar auténticas lecciones de fútbol y lo hace en un enorme escaparate como es la Eurocopa 2021. El galés lideró a su selección de principio a fin para llevarse los tres puntos ante Turquía.

Con 4 puntos de 6 posibles, Bale está muy cerca de la siguiente ronda de la competición, a falta de un partido por jugar. Mención especial para la asistencia milimétrica del capitán a Ramsey en el primer gol de Gales.

El líder perfecto

La charla de Bale a sus compañeros tras ganar a Turquía
La charla de Bale a sus compañeros tras ganar a Turquía | Getty Images

Gareth Bale se mostró muy participativo desde el primer minuto de partido. El capitán de Gales mandó dentro y fuera del terreno de juego, incluso dedicó unas palabras a sus compañeros en la piña posterior a la victoria.

Por ahora los grandes líderes no fallan en esta Eurocopa. al igual que Bale, Cristiano Ronaldo volvió a comandar una prometedora selección lusa anotando un doblete y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa al superar a Platini. Casi nada...

Con este nivel tendría sitio en el Madrid

Bale es una de las grandes incógnitas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El galés sería un fijo en el once titular blanco si rindiera siempre como hoy, pero lo cierto es que su motivación parece dispararse cuando juega para su país.

Ancelotti no vería con malos ojos su regreso, pero la afición del Real Madrid no quiere dar más oportunidades a un jugador que logró títulos vestido de blanco. La última palabra la tendrán Florentino Pérez y el propio Gareth Bale.