Eurocopa 2021

Alineación oficial de España contra Suecia en el partido de hoy de la Eurocopa 2021

España afronta hoy el primer partido de la Eurocopa 2021 y su rival será Suecia. Consulta las alineaciones oficiales del España - Suecia de la fase de grupos de la Eurocopa.

Alineaciones del España - Suecia de la Eurocopa 2021

Alineaciones del España - Suecia de la Eurocopa 2021Antena 3

Publicidad

La selección española debuta hoy en la Eurocopa 2021 y se enfrentará a Suecia en el primer partido de la fase de grupos. Los pupilos de Luis Enrique quieren empezar con buen pie la competición europea y todo pasa por conseguir una victoria ante la selección escandinava.

España disputará el primer partido de la Eurocopa en La Cartuja de Sevilla ante seguramente la segunda mejor selección del Grupo E. La selección nacional ha pasado unas últimas semanas complicadas tras los positivos en coronavirus de Sergio Busquets y el falso positivo de Diego Llorente.

Además, durante varios días se generó mucha polémica en cuanto a si era necesario que los jugadores fuera vacunados, finalmente así se hizo y el pasado viernes se les administraron las vacunas de Pfizer y Janssen, en función de su estado.

Sin embargo, la selección de Suecia no ha sido ajena a los problemas ya que dos de sus mejores jugadores también dieron positivo en coronavirus, además en el mismo día, Kulusevski y Svanberg se perderán el encuentro ante la Selección española, al igual que Busquets.

Los suecos vienen en un gran estado de forma ya que han ganado los últimos 5 partidos y su última derrota oficial fue en noviembre de 2020 frente a Francia por 4-2. Veremos si acusan la baja de su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic.

Alineación de España y Suecia

Alineación de España: Unai Simón; Marcos Llorente, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Rodri, Pedri, Koke; Dani Olmo, Ferran Torres y Morata.

Alineación de Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Helander, Augustinsson; Claesson, Olsson, Sebastian Larsson, Forsberg; Berg e Isak.