Amistoso (4-0)

España cumple con creces ante Lituania en el amistoso disputado en Butarque

Los jugadores de la Selección Española Sub 21 se mostraron muy superiores a Lituania durante todo el partido y cosecharon una victoria clara por 4-0 en Butarque.

Publicidad

La Selección Española Sub 21 ha cumplido con creces en el día de hoy al ganar a Lituania en Butarque. Los jóvenes españoles han reemplazado hoy a los jugadores de la Selección absoluta, que no han podido participar en el encuentro tras confirmarse hace unos días el positivo en coronavirus de Sergio Busquets.

Los chicos de Luis de la Fuente han salido al césped de Butarque con ganas de demostrar su valía y enseguida se han hecho con el control de partido. En los primeros instantes del partido ya se acercaron con peligro a la portería lituana y en el minuto 3 Guillamón ya abrió el marcador con una buena definición con la que batía al portero lituano.

La primera parte fue un asedio de los locales, los lituanos apenas enlazaron un par de posesiones largas y no se acercaron a la portería de Álvaro Fernández en todo el partido. Brahim Díaz puso el 2-0 con un gran disparo cruzado y a media altura con su pierna mala, la derecha.

Exhibición de los chicos de la Sub 21

Unos minutos después la selección de Luis de la Fuente pudo sentenciar el partido con un penalti pero Abel Ruiz no acertó en el lanzamiento.

En la segunda parte, pese a tener el partido en el bolsillo, los chicos de Luis de la Fuente no quisieron pararse y volvieron a ser una pesadilla para la defensa de Lituania, que no tuvo ningún respiro durante el partido Miranda y Puado anotaron el tercer y cuarto gol que sentenciaron completamente el partido. Sensaciones más que positivas de los chicos de la Sub 21, que han reemplazado con creces a la absoluta.

El próximo partido de España será contra Suecia el lunes 14 de junio, primer encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa. Los suecos no contarán ni con Kulusevski ni con Svanberg en el encuentro ante España, ambos han dado positivo en coronavirus.

Publicidad