Twitter

El 'enganchón' entre Reina y Soldado con Pablo Echenique en Twitter tras el mitin de Vox en Vallecas: "¡Miserable!"

Pepe Reina y Roberto Soldado vuelven a pronunciarse en Twitter sobre temas políticos después del mensaje del diputado de Podemos Pablo Echenique: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas...".

El 'enganchón' entre Reina, Soldado y Pablo Echenique en Twitter tras el mitin de Vox en Vallecas: "¡Miserable!"

El 'enganchón' entre Reina, Soldado y Pablo Echenique en Twitter tras el mitin de Vox en Vallecas: "¡Miserable!"Agencias

Publicidad

La polémica visita de Vox a Vallecas para un mitin electoral que terminó con cargas policiales sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Los futbolistas Roberto Soldado y Pepe Reina han que reído responder a Pablo Echenique en Twitter.

El diputado de Podemos publicó un tuit sobre lo ocurrido ayer en el mitin de Vox en Vallecas: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés".

Respuesta de Reina y Soldado

Un tuit que no ha sentado bien a muchos usuarios de las redes sociales, entre ellos los futbolistas. Casualmente, ambos han utilizado la misma palabra para responder a Echenique: "Miserable".

Roberto Soldado, delantero del Granada, quiso contestar al tuit de Pablo Echenique sobre lo que ha pasado en Vallecas: "Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, miserable".

El exportero de la Selección y actualmente guardameta de la Lazio tampoco tardó en contestar al diputado de Podemos con un mensaje parecido en redes sociales: "¡Miserable! Pronto se os va a acabar el cuento... pacíficamente y en las urnas".

Lo cierto es que no es el primer 'enganchón' que tienen Pepe Reina y Roberto Soldado en redes sociales por temas políticos. Pepe Reina ya ha protagonizado más de un pique en Twitter con Pablo Echenique.