Luis Figo y Pepe Reina explotan contra Echenique por alentar las protestas: "Inútiles"

Publicidad

Fútbol

Luis Figo y Pepe Reina explotan contra Echenique por alentar las protestas: "Inútiles"

Luis Figo y Pepe Reina han cargado contra el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, por el tuit de apoyo a los protestantes por la detención de Pablo Hasél.

Pepe Reina y Luis Figo han vuelto a pronunciarse en las redes sociales con motivo de los disturbios causados por las protestas en varias ciudades españolas por la detención del cantante Pablo Hasél. Los centros de Madrid o Barcelona se han visto afectados por la quema de contenedores, destrozos de escaparates y varios heridos desde que comenzaran las manifestaciones esta semana.

A raíz de las protestas, el portavoz del grupo parlamentarios Unidas Podemos, Pablo Echenique, publicó en Twitter un mensaje de apoyo a aquellos "que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles". "La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", dijo Echenique.

Este mensaje ha provocado la reacción de Reina y Figo, asiduos de las redes sociales que quisieron responder desde la crítica al portavoz. Luis Figo tachó de "inútiles" a aquellos que, como Echenique, fomentan las protestas. "El vandalismo que es hijo del populismo. Inútiles", dijo el portugués, citando una noticia sobre las palabras de Echenique.

Por su parte, el portero campeón del mundo con España le reclamó esa misma responsabilidad al incitar a las protestas. "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios "pacíficamente". No tenéis ni respeto ni vergüenza... ¡¡Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!", contestó la publicación de Reina.

Publicidad