Eurocopa 2021

La conversación entre Cristiano Ronaldo y Courtois al terminar el Bélgica - Portugal: "Tuviste suerte, ¿eh?"

Ambos futbolistas se saludaron tras la eliminación de Portugal y Cristiano deseó suerte a Courtois de forma deportiva: "El balón no quiso entrar hoy".

La conversación entre Cristiano Ronaldo y Courtois al terminar el Bélgica - Portugal: "Tuviste suerte, ¿eh?"

La conversación entre Cristiano Ronaldo y Courtois al terminar el Bélgica - Portugal: "Tuviste suerte, ¿eh?"EFE

Publicidad

El partido de octavos de final entre Bélgica y Portugal de la Eurocopa 2021 dejó numerosas imágenes para el recuerdo. Los belgas lograron la clasificación ante un combinado luso que dominó gran parte del partido pero no consiguió traducirlo en el marcador.

Un gol de Thorgan Hazard, el hermano menor del futbolista del Real Madrid, dio el pase a Bélgica hacia los cuartos de final de la Eurocopa y puso fin al camino de Portugal, que defendía título.

El partido fue igualado y cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. Thibaut Courtois y Cristiano Ronaldo charlaron durante unos segundos después del partido y el luso tenía muy claro lo que había ocurrido.

"Tuviste suerte, ¿eh? La pelota no quiso entrar esta noche. Buena suerte, tío", dijo Cristiano a Courtois de forma deportiva. Ronaldo, que ya es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, también saludó de forma amistosa a Lukaku, su competidor por el pichichi en esta EURO.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los belgas, que veían como Kevin de Bruyne abandonaba el terreno de juego lesionado y más tarde ocurría lo mismo con Eden Hazard. Se medirán el próximo viernes a Italia por un puesto en semifinales de la Eurocopa.