Eurocopa 2021

Un golazo de Thorgan Hazard elimina a la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos de final

Thorgan, hermano de Eden Hazard, anotó un golazo en la primera parte que fue trascendental en el partido para apear a la Portugal de Cristiano Ronaldo de la Eurocopa.

Un golazo de Thorgan Hazard elimina a la Portugal de Cristiano en octavos de final

Un golazo de Thorgan Hazard elimina a la Portugal de Cristiano en octavos de finalEFE

Publicidad

Bélgica ha apeado a la actual campeona de la Eurocopa, la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los belgas no fueron mejores en el partido pero un golazo de Throgan Hazard les permitió llevarse la eliminatoria en la primera parte. Joao Félix salió en los últimos 30 minutos y tuvo una oportunidad para empatar el encuentro.

Se terminó la Eurocopa para Portugal y para el máximo goleador de la competición, Cristiano Ronaldo. Los lusos jugaron un buen partido y consiguieron embotellar a Bélgica en la segunda parte, varias paradas de Courtois y un disparo al palo de los portugueses impidieron el empate.

Gran partido el que hemos vivido en La Cartuja de Sevilla. Dos de las grandes selecciones de esta Eurocopa se han vacíado en este partido de octavos de final donde el gato el agua se lo ha terminado llevando la Bélgica de Hazard y Lukaku.

De Bruyne y Eden Hazard, lesionados

La primera parte entre ambos colosos no fue la mejor, tardaron mucho en enseñar sus cartas y se protegieron en exceso, vimos pocas ocasiones y un juego poco fluido. Pero Bélgica aprovechó para adelantarse en el marcador con un golazo por la escuadra del jugador del Dortmund Thorgan Hazard.

Los segundos 45 minutos fueron de Portugal, que dominó y metió en su área a Bélgica, que sufrió mucho y se sacudió la presión como pudo, tuvo varias contras para sentenciar el encuentro pero Lukaku falló el último pase. Terminaron aguantando un vendaval luso que les puso contra las cuerdas, eso sí, les ha pasado factura el encuentro: Eden Hazard y De Bruyne se marcharon lesionados.

Aquí termina la Eurocopa para Cristiano Ronaldo, 5 goles avalan el torneo del '7', quese ha convertido en el máximo goleador de la historia de las Eurocopas. Hoy no tuvo un buen día y apenas le llegaron balones claros de gol. El luso tiene 36 años y ha terminado muy frustrado el partido, quién sabe si será uno de los últimos torneos grandes de esta leyenda. El tiempo lo dirá.