Eurocopa 2021

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord tras su doblete a Hungría en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa. El luso, con 11 goles, supera el anterior registro de Michel Platini.

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Hungría en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Hungría en la EurocopaEfe

Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo todos los registros. El capitán luso ya es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, con 11 goles. Lo es después de conseguir un doblete en el debut de Portugal.

La selección portuguesa dominó el partido por completo, pero no lograron romper el marcador hasta pasado el 80 de partido. A partir de ahí comenzaría la tormenta lusa. Cristiano hizo el segundo de penalti y no contento con haber batido ya el récord, lograría también completar la goleada con el tercero.

Otro récord que se encuentra en las manos del crack de Madeira es el de mayor número de partidos disputados en una fase final de una Eurocopa, con 22, superando al alemán Bastian Schweinsteiger, que jugó 18.

La selección portuguesa, actual campeona de Europa y de la Nations League, ha comenzado con buen pie su participación en el llamado grupo de la muerte, en el que también se encuentran Francia y Alemania.

VOTA: ¿Quién será el mejor jugador de la Eurocopa?

El portugués es uno de los futbolistas a seguir en esta Eurocopa, pero no son pocos. Vota en la encuesta de antena 3 Deportes qué jugador crees que será más determinante al final de la competición. Mbappé, Benzema, Kane o Modric, en la lista.