Iker Casillas

Casillas pide respeto tras su ruptura con Sara Carbonero: "Nos están generando un daño irreparable"

Casillas estalla en un comunicado contra los rumores sobre su separación con Sara Carbonero y aclara que no ha sufrido un nuevo susto del corazón: "Fue un simple ataque de alergia".

Publicidad

Iker Casillas ha hecho público un comunicado en el que pide respeto tras su ruptura con Sara Carbonero: "Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia".

Asegura que los rumores sobre su persona están haciendo un "daño irreparable" a su familia: "El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente"

Casillas avisa de que está preparando varias demandas: "Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia".

Ataque de alergia

El exfutbolista de Real Madrid y Oporto también desmiente que sufriera un nuevo susto del corazón mientras jugaba al pádel y terminara en urgencias por ello: "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia".

Publicidad