Elecciones Real Madrid

Carlos Sainz, sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones del Real Madrid: "Ahora mismo no entra en mis planes"

El mítico piloto de carreras se ha referido en una entrevista a 'Marca' a la posibilidad de presentarse a la presidencia del Real Madrid en las fechas del 3 al 12 de abril: "Todos saben lo que siento por este club, siempre entra en mis planes colaborar con el Real Madrid".

Carlos Sainz, sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones del Real Madrid: "Ahora mismo no entra en mis planes"

Carlos Sainz, sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones del Real Madrid: "Ahora mismo no entra en mis planes"Getty Images

Publicidad

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies y tricampeón del Dakar, debuta este fin de semana con su equipo en el Extreme E. Su participación en la primera prueba del campeonato se disputa a orillas del Mar Rojo en Arabia y como ha informado en Twitter la primera etapa no ha ido bien del todo.

"Las cosas no han empezado bien! Se ha roto la dirección asistida a los 3 km y he tenido que abortar. Mañana a la qualy sin haber pasado por el tramo!", explicaba el madrileño en su Twitter.

En una entrevista a 'Marca' se ha referido a esta nueva carrera que supone un gran reto profesional para él. "Es muy distinto, obviamente. Un coche cien por cien eléctrico se conduce diferente. Así que hay muchas, muchas incógnitas, muchas preguntas de las que poco a poco descubriremos las respuestas", asegura.

"Siempre quiero ayudar al Real Madrid"

El piloto también ha comentado la última hora del Real Madrid, en referencia a las elecciones a la presidencia blanca, los candidatos podrán presentarse del 3 al 12 de abril. Hay que recordar que Sainz se presentó junto a Juan Miguel Villar-Mir en los comicios de 2006 que terminó ganando Ramón Calderón.

"Ahora mismo no entra en mis planes, pero sí que entra en mis planes siempre ayudar y colaborar con el Madrid, porque todo el mundo sabe lo que siento por el club", ha asegurado Sainz. Hace una semana fue galardonado como socio de honor del Real Madrid junto a Luka Doncic.

De momento, todo hace indicar que casi al 100% el próximo presidente del Real Madrid será Florentino López, ya que es de los pocos que tiene el aval necesario y una trayectoria exitosa en el equipo blanco.