Liga Santander

El Barcelona golea al Getafe y tampoco falla en el pulso por la Liga

Los de Koeman golean a un combativo Getafe en un gran partido de Leo Messi, con dos goles y una asistencia.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol de Messi

Los jugadores del Barcelona celebran un gol de MessiEfe

Publicidad

El Barcelona no falla en su partido y derrota a un buen Getafe en el Camp Nou. Los azulgrana fueron superiores, pero los visitantes nunca perdieron la cara al partido.

Los culés comenzaron dominando y Messi mandó un balón al larguero en la primera jugada de ataque, avisando de que iba a ser un partido de goles. El premio llegaría en el minuto 8 y en las botas del Argentino. Messi ponía al Barça por delante.

Pero poco después iba a empatar el Getafe tras un gol en propia meta de Lenglet. Mala fortuna para el central galo. El Barça siguió atacando y encontró la fortuna con otro gol en propia, en esta caso del Getafe.

Los de Koeman volvían a ponerse por delante y Messi ampliaba la ventaja en el 38. El partido se iba al descanso con ventaja de dos goles para los culés.

El Barça durmió el partido tras la reanudación. Los azulgrana manejaban la posesión ante un Getafe que quería, pero que no podía... hasta que pudo. El colegiado señaló penalti a favor de los azulones, que se colocaron a un solo gol del Barça.

Entonces fue cuando los culés volvieron a meter una marcha más para aumentar de nuevo la diferencia y convertir el partido en goleada con los tantos de Araújo y Griezmann de penalti. El Barcelona tampoco falla en el pulso por la Liga.