Eurocopa

Así ha sido la llegada de la Selección a su hotel de Sevilla: saludos de los futbolistas y Luis Enrique puño en alto

Esta vez sí que saludaron: así ha sido el cambio de los futbolistas de la selección español a su vuelta a Sevilla para el decisivo Eslovaquia - España.

Publicidad

Los jugadores de la selección española se han mostrado algo más cariñosos y cercanos a la afición que quiso darles la bienvenida a su llegada al hotel de concentración en Sevilla antes del decisivo partido de mañana ante Eslovaquia. Prácticamente todos los futbolistas han saludado a las decenas de hinchas que se congregaron junto al hotel, siendo Luis Enrique el más efusivo con el puño en alto.

Es un cambio de actitud radical después de que las redes sociales se hicieran eco de un vídeo en el que los jugadores de la selección española salían del hotel de concentración en dirección a La Cartuja y en el que prácticamente ningún futbolista miraba o saludaba a los cientos de aficionados españoles que les gritaban y animaban.

Críticas en redes

Muchos aficionados quisieron expresar su enfado con los futbolistas en las redes sociales y les criticaron por su pasotismo con los aficionados. Esta semana Azpilicueta quiso quitar hierro al asunto y ahora los futbolistas han mostrado un cambio muy positivo a su vuelta a Sevilla para el partido decisivo ante Eslovaquia.

Y tú, ¿crees que la Selección ganará a Eslovaquia y se meterá en octavos de la Eurocopa? VOTA aquí.